Tito Gutiérrez 5 se presentará gratis mañana en la Fernández Rego

La agrupación que hace música fusión tocará en el marco del ciclo de presentaciones acústicas en vivo que realiza la Subsecretaría de Cultura.

Un nuevo encuentro musical se brindará mañana a las 20 en la sala Alicia Fernández Rego. La cita es con el grupo Tito Gutiérrez 5, que interpretará un repertorio donde confluyen diversos géneros folklóricos de América Latina y América del Sur, el rock, el pop y la música incidental.

La presentación es parte del ciclo organizado por la subsecretaría de Cultura y la Asociación de Músicos Independientes de Neuquén, donde los artistas locales se presentan con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar...

Tito Gutiérrez 5 es una formación de música fusión nacida el año pasado, pero que tiene como líder y fundador comenzó a un reconocido músico con más de treinta años de trabajo en la provincia. Gutiérrez fue uno de los fundadores del grupo Pachamama, junto a sus hermanos.

Con la disolución de Pachamama, Tito Gutiérrez volvió a su compromiso con la experimentación musical y formó su nuevo grupo junto a los músicos Lautaro Gutiérrez (batería y voz), Luis Cifuentes (bajo, guitarra y vientos), Nico Cifuentes (guitarra eléctrica, bajo y vientos) y los músicos invitados para mañana Carlos Carrasco y Coki Medina.

La Sala Fernández Rego está ubicada en Vuelta de Obligado 25, en el Parque Central.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído