El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum

Todo sobre el quinto capítulo de Luis Miguel la serie 2

Este domingo se estrena un nuevo capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel la Serie 2, la famosa tira de Netflix basada en la vida del Sol de México.

Luis Miguel la Serie es un éxito en la plataforma de streaming, Netflix, y este domingo 9 de mayo se estrena el quinto capítulo de su segunda temporada. Según ha develado el mismo servicio de streaming, el denominado Sol de México se volverá a ver con su abuela, quien busca quedarse con Sergio, el menor de los Gallego. Además, llegará a la serie un icónico cantante.

Esta segunda temporada de Luis Miguel la Serie sigue develando a los espectadores y fanáticos del cantante cómo es la vida del artista. De hecho, en el segundo capítulo de la tira se dio más información sobre el paradero de Marcela Basteri, y se mostró la canción: Hasta que me olvides, del disco Aries de 1993.

Te puede interesar...

Luego, en el episodio 3, se mostró otra de sus canciones: Suave. Y en la cuarta entrega, se mostró todo lo concerniente a Ayer. Ahora, y para la quinta parte de esta segunda temporada, la pieza musical Te extraño será la protagonista.

La llegada de Frank Sinatra

Es preciso destacar que a la historia original de Netflix también llega Frank Sinatra, uno de los cantantes que inspiró al artista mexicano. En la vida real, en el año 1994 Luis Miguel fue convocado por la leyenda para su segundo disco de duetos y juntos interpretaron Come fly with me. Además, también fue parte del homenaje por los 80 años de vida del llamado The voice.

Embed

El protagonista de Luis Miguel la Serie

  • Diego Boneta contó en una entrevista a un diario mexicano, que la segunda parte de Luis Miguel la Serie tendrá historias que pocos conocen del cantante Luis Miguel, pero que atraparán al público de inmediato.
  • “Será posiblemente mejor que la primera. Hay tanta información que muy poca gente sabe, sobre todo de su infancia. No hay libros, no hay nada sobre esa etapa”, comentó el protagonista.
  • La serie deberá dar más información sobre el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.
  • Al final de la primera entrega, la trama cerró con el cantante recibiendo más detalles sobre su mamá.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario