Todo un pueblo copado por seis delincuentes

Rosario.- Un grupo comando integrado por al menos seis delincuentes armados copó ayer la comisaría, la comuna, el correo, el banco y el Juzgado de Paz de la localidad santafesina de Bernardo de Irigoyen, ubicada al noroeste de la ciudad de Rosario.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes se llevaron unos 260 mil pesos en total, y tras ser perseguidos por la Policía, uno de ellos fue herido de bala y falleció horas más tarde en el hospital.
En tanto, los otros ladrones permanecen prófugos y continuaban siendo buscados por efectivos de la Policía de la provincia de Santa Fe.

Todo comenzó ayer alrededor de las 9, cuando los delincuentes llegaron al edificio municipal, encerraron a los empleados y hasta golpearon con un revólver al presidente comunal, Jorge Carcavilla.

Luego fueron a la comisaría del pueblo, encerraron al comisario y a algunos efectivos en un calabozo y tras amenazar a la tesorera, se llevaron 80 mil pesos.

Con el camino liberado, los delincuentes fueron a la sede del Banco de Santa Fe, donde robaron alrededor de 180 mil pesos.

"Estaban muy nerviosos. No nos negamos a nada por temor. Cuando corro a la comisaría, veo que no había nadie en la oficina del banco y también habían reducido a la Policía", contó la tesorera de la comuna, Alejandra Sánchez, en diálogo con FM Libertad de Monje.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído