"Todos aman las tetas", la campaña para concientizar sobre el cáncer

Fue creada por el Macma con un llamativo video que rápidamente se viralizó.

Bajo la consigna “Todos aman las tetas, por eso tenemos que cuidarlas”, el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (Macma) lanzó una nueva campaña de concientización a favor de la detección temprana del cáncer de mama.

La campaña busca prevenir a través de un video llamativo y un pegadizo jingle en el que se reemplazan los pezones de distintas tetas por bocas que elevan la voz en contra de la censura de las redes sociales, que suelen borrar imágenes de pechos femeninos.

En Argentina, una de cada ocho mujeres está en riesgo de tener cáncer de mama. Por otro lado, está comprobado científicamente que la detección temprana salva vidas: hay estudios que muestran que en el 90% de los casos en que se descubren tumores de menos de un centímetro de diámetro hay posibilidades de curación.

La campaña cuenta con videos en Youtube, Facebook e Instagram y, al finalizar el video, tienen un link para realizar una donación mensual o por única vez para ayudar a Macma a continuar su trabajo de concientización y contención a los pacientes. Además, buscan difundir esta campaña con el hashtag #TodosAmanLasTetas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído