Tokio no ocultó su mala onda con la prensa argentina

La actriz de La casa de papel se enojó al ser interceptada a la salida de un teatro.

Buenos Aires. Úrsula Corberó y el Chino Darín están de visita en Buenos Aires. Sin embargo, habían pasado desapercibidos, hasta que una cámara de Los ángeles a la mañana los atrapó cuando salían de un teatro. El cronista con la mejor onda se acercó y les preguntó cómo estaban. Pero una de las figuras de La casa de papel no reaccionó de la mejor manera: “Estoy bien, pero no es el momento, mi amor”. “¿Qué pasó?”, fue la siguiente pregunta. “Y... que no es el momento”.

Ante la negativa, el notero cruzó diálogo con el Chino. “¿Por qué no sabían que estábamos en la Argentina? No queríamos contarlo. Por privacidad, intimidad”, aclaró el hijo de Ricardo. La siguiente pregunta fue para la actriz española: “¿A vos te gusta Buenos Aires?”. “Estoy feliz, contenta, súper relajada, disfrutando de mis vacaciones, ahora más que nunca... ¡Muchísimas gracias!”, respondió, irónica.

“¿Si me gusta la prensa? No, nunca me gustó. Me gusta cuando me tiene que gustar, no cuando salgo del teatro, que es un momento personal”, concluyó incómoda quien representa a Tokio en la exitosa serie.

Filosa: “¿Si me gusta la prensa? No, me gusta cuando me tiene que gustar, no cuando salgo del teatro”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído