Tom Cruise vuelve al vértigo para salvar al mundo

En la sexta entrega, el popular actor vuelve a ponerse en la piel de Ethan Hunter para frenar un atentado nuclear.

Tom Cruise vuelve a la acción con Misión imposible: repercusión, film que marca la sexta entrega basada en la exitosa serie de TV de la década del ‘80. El famoso actor le pone el cuerpo a Ethan Hunter, quien tendrá que salvar al mundo de una organización criminal denominada “Los apóstoles”, liderada por Solomon Lane (Sean Harris), el villano sobreviviente al enfrentamiento que tuvo en su precuela y que esta vez planea un atentado nuclear que causará efectos en todo el mundo.

“Esta película es la más grande que hayamos hecho. Es la cinta más épica, tiene un elenco tremendo, los problemas son enormes y la acción es aún más grande. Además de ser una historia muy personal”, fueron las palabras de Cruise sobre una cinta que ofrece un dinamismo más atrapante que las películas anteriores.

Te puede interesar...

Clásico: La serie creada por Bruce Geller fue transmitida por TV de 1966 a 1973 y de 1988 a 1990.

El vértigo y la adrenalina se podrán palpar a cada instante. Los fans de la serie podrán ver a un Cruise conduciendo una moto a toda velocidad y a contramano por las calles de París, lanzándose en paracaídas en medio de una tormenta eléctrica o saltando de un helicóptero a otro, entre otras tantas escenas en las que el actor parece más un superhéroe que un humano.

Desde su premier en Francia, donde la mayor parte de la cinta fue filmada, la película ha recibido el aplauso de la crítica. Según Rotten Tomatoes, página que reúne los comentarios de críticos de todo el mundo, la nueva Misión imposible cuenta con un 96% de aprobación y es la cinta mejor valorada de la saga y de toda la carrera del actor de Top Gun. “Creo que esta película tomará a la audiencia y la pondrá al filo de su asiento y no la dejará ir incluso después de que los créditos hayan terminado”, aseguró el protagonista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído