El clima en Neuquén

icon
29° Temp
13% Hum
LMNeuquen Tom Ellis

Tom Ellis asistió a una importante reunión con... dos gatos

Tom Ellis compartió un inquietante encuentro con los dos gatos de su esposa Meaghan Oppenheimer durante la noche de este martes.

Tom Ellis es un hombre muy ocupado, y aún en estos tiempos de pandemia hasta los gatos se quieren reunir con él.

En un adorable video que compartió su esposa Meaghan Oppenheimer se vio a Tom Ellis reunidos en su casa con los gatitos de su esposa. Moppy, como es conocida cariñosamente, compartió un video en sus historias en donde se ve a Tom en el estar de su residencia en Los Angeles acompañado de los gatitos.

Te puede interesar...

Moppy le preguntó qué hacían a los chicos a lo que Tom respondió dulcemente: "Ellos me dijeron vamos a vernos acá" mientras que Meaghan reía de las ocurrencias de su esposo.

Tom Ellis 2.jpg
Tom Ellis.jpg

Moppy Oppenheimer

Tom Ellis y su esposa están profundamente enamorados tanto es así que durante la celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos agradeció estar con ella y le agradeció a sus suegros por haberla traído al mundo. Tom pasó un adorable día de Gracias con su Moppy en una cita íntima en plenas calles de Beverly Hills.

Moppy es una madrastra encantadora de Nora, Marnie y Florence las tres hijas de Tom que en ocasiones pasan tiempo con su padre y con Moppy en Los Angeles.

Meaghan Oppenheimercompartió sus stories de Instagram las aventuras que compartieron ella y Tom Ellis en la ciudad de las estrellas. Aunque para algunos el nombre de Meaghan Oppenheimer es desconocido, Moppy trabaja en el medio del entretenimiento, pero no delante de cámaras sino detrás, específicamente como guionista.

Meaghan Oppenheimer firmó su primer guion para la comedia romántica We are you friends, protagonizada por Zac Efron, Wes Bentley y Emily Ratajkowski. Y escribió un episodio para la secuela Fear The Walking Dead que nunca fue transmitido por el canal.

Sin embargo, Moppy divide su carrera como guionista con otras actividades. De hecho, es una gran activista por los derechos de los animales, los derechos humanos y la igualdad. Y es de las mejores amigas pues siempre está dando su apoyo público a sus amigos con emprendimientos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario