El clima en Neuquén

icon
16° Temp
26% Hum
La Mañana Tom Ellis

Tom Ellis eligió entre Marvel y DC ¿con cuál trabajar?

Tom Ellis, el exitoso actor de Lucifer en Netflix, habló sobre si prefiere trabajar con Marvel o DC Comics. Mirá lo que dijo.

Actualmente, Tom Ellis es uno de los actores más exitosos y de relevancia que se encuentran en Netflix. Esto desde su personaje protagónico en Lucifer, la afamada serie de la plataforma.

Pese a que la producción ya se acerca a su final, el intérprete continuará en relaciones con el gigante del streaming debido a que cerró un acuerdo para realizar una película próximamente.

No obstante, de acuerdo con Spoiler, el artista británico está libre de escuchar cualquier otro tipo de propuestas. En este sentido, respondió algunas preguntas de sus seguidores para IMDb y contestó sobre con cuál franquicia, entre Marvel o DC Comics, le gustaría más trabajar.

Embed

Tom Ellis, de 42 años, ya culminó el rodaje de la sexta temporada de Lucifer, en Netflix, desde mayo de este año. Y que por cierto, ya se encuentran en preparativos para su lanzamiento en la plataforma el próximo 10 de septiembre.

Claro está, el actor no ha perdido tiempo y ha hecho planes para su carrera en el futuro. Un ejemplo de ello es su firma con Netflix para llevar a cabo una película llamada Players, en donde estará junto a Gina Rodríguez y Damon Wayans Jr. Pero, aún así, está libre de escuchar nuevas ofertas.

¿Marvel o DC Comics?

A través de un video, Tom Ellis respondió diversas preguntas de sus fans. Cuando le plantearon la posibilidad de trabajar con cualquiera de estas dos grandes franquicias, el artista de Netflix respondió: “Cualquier actor diría que sí a trabajar en producciones sobre cómics. No me quiero condenar a mí mismo con nadie en este momento. Así que trabajaría con cualquiera que me llame”.

Si bien fue una respuesta que evitó la polémica, puesto que no se inclinó por ninguna en específico, si tuvo una breve mención hacia el villano más carismático del MCU.

Ante la pregunta de “¿crees que Loki y Lucifer podrían llevarse bien?”, el actor respondió: “Un pequeño dato para ustedes: mi primer trabajo fue con Tom Hiddleston (The Life and Adventures of Nicholas Nickleby en 2001). Por las travesuras que hace, estoy seguro que hay mucho en común entre ellos dos”.

¿Te podés imaginar esta dupla? Solo el tiempo dirá si podremos verlos juntos en alguna producción de cómics o en cualquier otra película.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Dejá tu comentario