Los vecinos de la toma Las Flores, cercana al barrio Hipódromo, tomaron en la mañana de este martes un colectivo de Autobuses Neuquén sobre calle 4 y Los Patos, en demanda del servicio de gas.
“A las 9.20, vecinos de la toma Las Flores tomaron la unidad del ramal 12, interno 1079 cuando se dirigía en dirección al centro de la ciudad con pasajeros”, relató el delegado de la Unión de Transporte del Automotor (UTA) en Autobuses Neuquén, Javier Carrillo.
El delgado señaló que, como consecuencia de esta retención de la unidad, la empresa decidió que los recorridos de los ramales 12, 14 y 516 finalizarán el recorrido a partir de esta mañana en la intersección de las calles Pérez Novella y Necochea.
“La empresa comunicó que, por seguridad, terminará el recorrido en Pérez Novella y Necohea hasta nuevo aviso. Será hasta que se garantice la libre circulación de las unidades sobre esta calle troncal”, señaló Carrillo.
Sostuvo que esta no es la primera vez que los vecinos de ese sector, ubicado al sur de calle 4, deciden tomar un colectivo para reclamar por servicios.
Te puede interesar...
Leé más
Vuelta a clases 2026: variedad, cuotas sin interés y valores que alivian el bolsillo
Noticias relacionadas












