Toque argento en semis de Champions

Tottenham lo tiene a Pochettino, Ajax a Tagliafico y a Magallán y el Barça a Messi.

Manchester, inglaterra. Sergio Agüero marcó un gol en el triunfo de Manchester City ante Tottenham por 4 a 3, pero no le alcanzó para la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, que tendrá a cuatro argentinos en tres de los cuatro equipos que jugarán esta instancia.

De haber avanzado el Manchester, se habría mantenido igual la proporción, pero no pudo ser en un partido emocionante de principio a fin. Lo dicho: tres argentinos serán animadores del top 4 de la Champions. Barcelona, con Lionel Messi, que se topará con Liverpool, subcampeón de la edición anterior (cayó 3-1 ante Real Madrid), el único que no tiene argentos en sus filas. El resto está en el otro cruce, Ajax de Holanda, con Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán, y Tottenham, con Pochettino en el banco. Los sorteos para los partidos de ida serán hoy.

Te puede interesar...

“Merecemos estar en la semifinal. Nuestros jugadores son héroes y me siento orgulloso de ellos”, dijo Mauricio Pochettino, Reconoció el triunfo como uno de los más exitosos de su carrera.

Tottenham regresa a una semi tras 57 años. El partido fue vibrante en el primer tiempo con cinco goles en 21 minutos de juego. Manchester se puso en ventaja con el inglés Raheem Sterling (4’), pero Tottenham lo dio vuelta con los tantos del coreano Heung-Min Son (7’ y 10’). Las emociones continuaron con los festejos del portugués Bernardo Silva (11’), con asistencia de Agüero, y Sterling (21’). En el complemento el gol de Agüero reavivó el ida y vuelta que derivó en el tercer tanto de Tottenham (28’, Fernando Llorente), que mereció la revisión del VAR por una supuesta mano que no existió. En el descuento, el VAR fue protagonista una vez más con el gol anulado a Sterling por fuera de juego de Agüero.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído