El clima en Neuquén

icon
22° Temp
42% Hum

Toto Wolff se refirió a la renovación de Hamilton

Toto Wolff anunció que se encuentra transitando la recuperación del coronavirus y también dio detalles de cómo es la situación contractual de Lewis Hamilton.

El coronavirus sigue golpeando al automovilismo. En la Fórmula 1 fueron varios los que dieron positivo: Sergio Pérez, Lance Stroll, Simon Roberts, Mario Isola, Lewis Hamilton, Lando Norris y Charles Leclerc, entre otros. Ahora se suma Toto Wolff, director deportivo de Mercedes, aunque ya superó el proceso de aislamiento.

Wolff le confirmó al canal austriaco ORF que contrajo la enfermedad, pero aclaró que superó la patología con síntomas leves. El contagio se dio durante sus vacaciones de esquí en Kitzbuhel. Mercedes todavía tiene pendiente la renovación de su máxima estrella, el heptacampeón Lewis Hamilton, que desde el 1 de enero permanece sin contrato.

Te puede interesar...

toto-wolff-LM.jpg
Toto Wolff se refirió a la continuidad de Lewis Hamilton en la Fórmula 1

Toto Wolff se refirió a la continuidad de Lewis Hamilton en la Fórmula 1

El director es una pieza importante para la renovación de Hamilton. "Los abogados están trabajando duro. No les hacemos la vida fácil, por supuesto, cuando ambos discutimos sobre Zoom y seguimos enviando bolas curvas a los abogados. Pero él está en América ahora y yo estoy aquí (Austria). En algún momento vamos a finalizarlo", manifestó Wolff al respecto.

En la misma línea, agregó: "Tenemos una base muy sólida en nuestra relación. Hemos celebrado grandes éxitos juntos y queremos seguir haciéndolo en el futuro», apunta sobre el binomio Mercedes-Hamilton. «Pero a veces tienes que hablar las cosas en detalle y eso nos tomó o todavía nos lleva algún tiempo. Pero antes de Bahréin (marzo) a más tardar, hay que firmar algo".

Por último, Wolff negó que hayan utilizado a Geroge Russell como elemento de presión. "Nunca jugamos la carta de George Russell. Lo hizo increíblemente bien y algún día estará en un coche puntero, pero en nuestra asociación a largo plazo no se trata en absoluto de hacer ningún gesto amenazante. Sabemos que queremos correr juntos. Y ahora tenemos que negociar el contrato", concluyó Wolff.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario