Trabajadores de la PIAP evaluarán más medidas de fuerza

Denunciaron que el Gobierno provincial no se presentó a la mesa de diálogo en la Subsecretaría de Trabajo.

Los trabajadores de la PIAP discutirán la semana que viene la posibilidad de llevar adelante más medidas de fuerza. Según denunciaron, este viernes se presentaron en la mesa de diálogo prevista en la Subsecretaría de Trabajo pero no asistió ningún representante de la Provincia.

Según indicaron a través de un comunicado, los trabajadores se presentaron en la reunión a las 13, como estaba pactado, pero los representantes provinciales no asistieron y la Empresa Neuquina de Servicios de Ingeniería (ENSI), con la que debían negociar, no brindó respuestas a las demandas. Entre otros aspectos, debían abordar la continuidad laboral de los 300 empleados de la planta que está parada por falta de demanda desde el año pasado.

Te puede interesar...

"Lamentablemente los representantes de la empresa ENSI SE no solo que no llevaron ninguna respuesta a los 4 puntos en discusión sino que además la provincia no se hizo presente, dejando a las claras su intención a pesar de los dichos del Sr. Gobernador en la apertura de sesiones ordinarias de la legislatura neuquina donde manifestó que su gestión de gobierno daría apoyo a las empresas provinciales", aseguraron en el escrito.

Tras este hecho, los obreros de la PIAP advirtieron que la semana que viene realizarán nuevas asambleas para discutir posibles medidas de fuerza.

LEÉ MÁS

Los trabajadores de la PIAP volvieron a la ruta pero la Policía impidió el corte

Trabajadores de la PIAP cobrarán los sueldos de mayo la semana próxima

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído