El clima en Neuquén

icon
23° Temp
21% Hum
La Mañana gas

Trabajan para extender la red de gas en Villa Traful

Se prevé sumar a otras 30 nuevas familias que recibirán el servicio

El gobierno provincial y la Municipalidad de Villa Traful trabajan en conjunto para llevar adelante las tareas de ampliación de la cobertura del servicio de gas en esta localidad.

Ubicada en el sur neuquino, Traful cuenta actualmente con un 97 por ciento de cobertura. Sin embargo, el crecimiento turístico determinó la necesidad de ampliar la red a nuevos usuarios.

Te puede interesar...

El servicio de gas llegó en 2015, con un total de 125 usuarios iniciales. En la actualidad, se ha llegado a 180 y se prevé sumar a otras 30 nuevas familias que recibirán el servicio.

El presidente de Hidrocarburos del Neuquén S.A. (Hidenesa), Sergio Schroh, realizó días atrás una extensa recorrida junto al presidente de la comisión de fomento, Omar Torres, por los sectores de la localidad donde se amplía la urbanización.

gas cocina calefacción.jpg

Torres y Schroh recorrieron ocho sectores en los cuales se harán obras de extensiones de red con un total de 1.780 metros para sumar usuarios residenciales y, además, poder abastecer a un emprendimiento turístico que se encuentra actualmente en construcción.

Si bien la cobertura e incidencia de la red es amplia, ya que alcanza el 97 por ciento, desde que se inauguró en 2015, por el propio crecimiento de la población se tramitó el servicio a nuevos usuarios que solicitaron la necesidad de contar con la prestación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario