El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana HBO Max

Tras el especial en HBO Max, Friends tendrá crucero temático

Recientemente HBO Max estrenó el esperado especial de Friends. Ahora, se conoció que la emblemática ficción tendrá su propio crucero temático.

La serie Friends fue una de las comedias más importantes de todos los tiempos, y aún después de 17 años sigue generando emoción en los espectadores, desde los que crecieron con los personajes, hasta las nuevas generaciones. Por ello, hicieron un reencuentro en HBO Max que causó furor, y ahora tendrán su propio crucero temático.

La reunión de Friends llegará a Latinoamérica con el debut de HBO Max en la región, el próximo 29 de junio. Este especial contó con los protagonistas principales y rememoró los mejores momentos de la exitosa serie que duró 10 años al aire.

Embed

Ahora, se conoció que Friends tendrá un crucero temático que zarpará el 15 de mayo de 2022 y estará lleno de eventos especiales y sorpresas para disfrutar y vivir la aventura al igual que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, los protagonistas de la tira.

Cruise with Friends se llama este nuevo proyecto que se promociona de la siguiente manera: “Prepárate para comer como Joey, bromear como Chandler, cocinar como Monica, comprar como Rachel, hacer yoga como Phoebe y cavar como Ross”.

Datos sobre el crucero

  • El crucero de Friends contará con eventos especiales que incluyen un juego de preguntas y respuestas para poner a prueba los conocimientos de los seguidores sobre la serie.
  • También tendrá espectáculos y shows en donde los tripulantes podrán vestirse como cada uno de los personajes.
  • Tendrá una capacidad para 500 fanáticos de la serie.
  • El crucero cuenta con piscinas y jacuzzis distribuidas en su extensión y canchas para realizar distintos deportes.
  • Ofrecerá 10 restaurantes diferentes, un spa, espectáculos de teatro, clubes nocturnos y más.

Lugares y precios

  • El viaje en crucero durará una semana y navegará de ida y vuelta desde Florida, Estados Unidos, para un itinerario de siete noches que incluye puertos de escala a lugares como Gran Caimán y México.
  • Las reservas ya están abiertas.
  • Los precios comienzan desde US$ 1,648.66 e incluyen todas las comidas, servicio a la habitación las 24 horas.

Lo más leído