Tras el éxito de Luismi, Netflix reflota a otra estrella mexicana

Se trata de la actriz y cantante Verónica Castro, que protagoniza una tragicomedia que comenzó a conquistar a la platea de la plataforma streaming.

Netflix lo vuelve a hacer: Luis Miguel, la serie ya tiene una ficción sucesora que además de sacudir las redes sociales, reflota a una estrella mexicana: Verónica Castro.

Hace unos días la plataforma streaming lanzó La casa de las flores, un culebrón que cuenta con elementos que llevan el melodrama latinoamericano a otro nivel y atrapa con su humor negro, sus intrigas, sus secretos y la apertura hacia la diversidad sexual.

Te puede interesar...

Junto a su marido, Virginia (Castro) maneja una empresa de flores. Todo parece funcionar a la perfección: ella, su esposo y sus hijos conforman una familia de clase acomodada que vive con muchas apariencias. Pero todo se desvanece, cuando la amante de Julián "aparece" de una forma muy particular. Se descubren entonces varios secretos, entre ellos una hija extramatrimonial y un negocio oculto y paralelo que es el verdadero sostén de la familia.

Adorada en toda Latinoamérica por sus papeles en las telenovelas ochentosas como Los ricos también lloran, El derecho de nacer o Rosa salvaje, donde interpretaba a mujeres inocentes y educadas, la madre de Cristian Castro incursiona aquí en otra faceta. Devenida en una líder matriarcal políticamente incorrecta, dice malas palabras y fumar marihuana para atravesar con tranquilidad las situaciones dramáticas que la aquejan.

La nueva producción que está en boca de todos, especialmente en México. En las redes sociales ya aparecieron memes y comentarios sobre los personajes de la historia.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Una de las sorpresas que más ha impacto es el regreso a la plataforma de Luis de la Rosa, quien protagonizó al adolescente Luis Miguel, en la serie que cuenta la vida del "Sol de México".

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Netflix llega recargado en agosto: lo que no te podés perder

Netflix se prepara para recibir a Matt Groening

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído