Tras la confirmación del embarazo de More, las redes atacan a Rial

Mientras se acrecienta el rumor que Loly Antoniale sea la madrina del nieto de Jorge, al conductor le llovieron despiados comentarios en las redes.

Mientras se espera que Jorge Rial rompa el silencio en relación al embarazo de su hija Morena, los usuarios de Twitter se encargaron de bombardear al conductor con una serie de chicanas y pases de factura.

Este domingo su hija mayor sorprendió a todos al publicar una ecografía que confirma un embarazo de tres meses fruto de su noviazgo Facundo Ambrosioni. "Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un Segundo de rendirme te encontré bebe", escribió la joven de 19 años en su cuenta de Instagram.

Según la revista Caras, la ex pareja del periodista, Loly Antoliale será la madrina del bebé que nacerá en febrero.

La semana pasada, mientras Jorge estaba de vacaciones en Nueva York, More y Loli se encontraron en La Azulada, un exclusivo restó de Las Cañitas, donde la joven le habría pedido que sea la madrina de su hijo.

Lejos de manifestarle su apoyo o decir algo al respecto, Rial continuó actuando con normalidad en las redes, compartiendo noticias, comentarios relacionados con la política y un posteo misterioso que rezaba, entre emoticones de risas, "respuesta contundente".

Los internautas no se la dejaron pasar y comenzaron a dejarle mensajes con tono irónico, cargadas, pasajes de factura y alguna que otra salutación con buena intención.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Con un emotivo mensaje, More Rial confirmó su embarazo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído