Tras la expulsión de Messi, las redes reflotaron el polémico beso de Medel a su hijo en la final de 2015

En medio de la bronca que generó la actitud del chileno frente a la Pulga, comenzó a circular un video en el que aparece el defensor besando en la boca a unos de sus niños.

Luego de las postales que dejó el polémico partido entre Chile y Argentina, los usuarios se indignaron en las redes sociales por unas imágenes de Gary Medel besando a un niño.

Aunque algunos pensaron que el video correspondía al partido del sábado entre Argentina y Chile por el tercer puesto de la Copa América, en realidad el polémico episodio sucedió en 2015, en la final de ese mismo torneo.

Te puede interesar...

En la grabación se puede ver al delantero chileno tomando con sus manos la cara del pequeño para luego chantarle tres besos en la boca.

En medio de un tsunami de insultos y críticas que recibió el futbolista, algunos señalaron que el jugador solo tuvo un gesto que es habitual en el país trasandino y otros aclararon que el pequeño en cuestión es uno de los hijos del jugador.

Al ver las imágenes, varios famosos de la Argentina pusieron el grito en el cielo. Por caso Jimena Barón replicó el material y preguntó: "Che, qué es esta mierda?". La cantante, además un tuit de una usuario de la red social que advertía que los piquitos de padres hacia niños podían generar confusión.

Por su parte, Yanina Latorre dijo horrorizada: "Qué es esto? Dios Mio", mientras Jorge Rial agregó sorprendido "Y esto?". "Esto es real ? Aquí hay abuso de un menor",escribió Verónica lozano y Mercedes Morán replicó el mensaje.

"Este es Medel y su hijo no merece ese castigo", "No sólo violento. También pedófilo", agregaron otros internautas.

Embed

Ante la indignación de la comunidad tuitera argentina, los usuarios chilenos salieron a defender a su jugador con comentarios agresivos que abordaban el tema como parte de la rivalidad entre las hinchadas de ambos países.

"En serio ahora las argentinas estás webiando a Medel por darle un beso en la boca al hijo? Estas weonas no se aburren"; "Enfermos culiaos acusando a Gary de violador... Hay que ser una persona muy mierda como para ver al Medel darle un beso a su hijo y llevarlo al morbo. Cuántos putos árboles tuvieron que cortar y procesar para hacer el papel lamentable que están haciendo estos weones. De rial WTF?"; "Dejen de viralizar este video son unos morbosos DE MIERDA porque en tu país sean subnormales y vean atracción sexual en un beso no significa que así piense todo el mundo. Tan calientes quedaron con lo de Messi para querer cagar a Medel con cualquier cosa, váyanse a cagar"; escribieron algunos.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

No es la primera vez que un deportista genera polémica al darle un beso en la boca a su hijo. Felipe Baloy, jugador de la Selección Nacional de Panamá, le dio un beso a u hija para celebrar su victoria tras un partido. El momento fue captado por decenas de personas que estaban presentes en Nizhny Novgorod Stadium, y en las redes la psotal desató un debate entre quienes rechazaban o tomaban con naturalidad el gesto.

Lo mismo sucedió con Sergio Ramos, capitán del Rel Madrid, en una ocasión también besó a su hijo en la boca, para celebrar la copa en el centro del Millenium Stadium de la capital galesa a manos de Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

LEÉ MÁS

La UEFA desmintió que Argentina haya pedido participar en sus competiciones

La #Corrupbol, el hashtag que invadió Twitter de memes tras la consagración de Brasil

La monja que trabaja para los pobres y apoyó a Leo Messi en su cruzada anti Conmebol

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído