El clima en Neuquén

icon
28° Temp
36% Hum
LMNeuquen Lío Pecoraro

Tras la leucemia Lío Pecoraro volvió a su casa y emocionó con su relato

El periodista regresó a su casa y gravó un video que emocionó a sus seguidores. "No hay enfermedad en mi organismo, pero sigo con el tratamiento".

Un día de pura emoción para Lío Pecoraro quién, después de una larga batalla contra la leucemia, en la que fue sometido a quimioterapia y estuvo hospitalizado en terapia intensiva, que ya se encuentra sano en su casa y venció a la dura enfermedad.

El Run Run del espectáculo, programa de Crónica HD informó que el periodista de El Nueve continúa la recuperación de su leucemia en su hogar. Así lo dijo también el mismo Lío en sus redes sociales, “hola a todos espero que estén muy bien, tengo una muy feliz noticia. Estoy en mi casa y muy feliz. Terminamos la primera etapa del tratamiento que se llama inducción. Mi médula está sana y a partir de ese momento generó glóbulos blancos, rojos y plaquetas. Está sana".

Te puede interesar...

En el emotivo posteo de Lío también agradeció a los que estuvieron cerca de él en este difícil momento, "quiero agradecer a todo el personal completo del Hospital de Clínicas por haberme atendido en esta etapa y en la que viene. El hecho de donar sangre salva vidas. Me puse muy contento cuando me enteré que mucha gente fue. Lo mío ya está decretado, ganado y sanado. Y a partir de ahora disfrutado, ¡carajo!", manifestó emocionado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCILnsBVjGpM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGL59ph67dwFymii5rS9O34ZBuNGmehlGBzVB7MF7iNfDN6YasEUtEQAig021drZBiHCxIfihQQmNpdgUDH5RC1m6ldPqQ9w5GSez0XgVUxskazjxpUdjBr7EVzQcNR1kCSRuNAQDzjTzj6ZAxzf9hll6OVHgZDZD

"Decretado, ganado y sanado", fue la frase que desde un primer momento se repitió una y mil veces Lío Pecoraro y así también comenzó la charla de Lío con "El Run Run del Espectáculo". "Estoy emocionado, me va a costar un huevo hablar. Es la primera vez que salgo al aire en un programa", dijo entre lágrimas.

lio-pecoraro-se-recupera-en-su-casa-y-evoluciona-favorablemente-termino-el-primer-tratamiento-1089770.jpg

En cuanto a cómo se enteró de su enfermedad, el periodista comentó, “es muy difícil cuando una persona de la nada se encuentra con un resultado que no espera y le dicen que está enfermo. Es muy duro".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
91.304347826087% Me gusta
8.695652173913% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario