El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Rial

Tras la renuncia de Rial a TV Nostra, su hija salió a bancarlo

"Siempre vas a ser todo para nosotros", escribió en Instagram Morena, la hija mayor de Rial en apoyo a su padre por el difícil momento que atraviesa.

No son horas fáciles para Jorge Rial, pues, apenas a dos meses del debut de TV Nostra, el programa político y de actualidad por el que apostaba tras su renuncia a “Intrusos”, el periodista, sorpresivamente anunció el cierre del joven ciclo de América.

Como era de esperarse, la sorpresiva noticia generó muchas repercusiones en los medios y también en las redes sociales, donde muchos de los detractores de Rial salieron al cruce. “Jubilate, nadie te quiere”, “sólo le fue bien en Intrusos”, “no vuelvas más”, fueron algunos de los lapidarios mensajes que se leyeron en las redes sociales. La que sí salió a defender a Rial fue su hija Morena, quien escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

“¡¡¡Cuánto intento de periodista, que cartonean pantalla, opina de mi papá. Hagan una carrera, ratas!!!”, lanzó, furiosa, la joven, respondiendo a las fuertes declaraciones que lanzaron algunos colegas del presentador ante el inesperado cierre del programa.

Morena Rial defendió a Jorge de las críticas.

Más allá de su abierto apoyo a su papá, Morena también le dedicó un dulce posteo con una foto de Rial con su nieto Francesco, el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni, a upa y lo acompañó con unas profundas palabras: “Mi papá, mi gran amor. Te amamos, Tata. Sos el mejor del mundo. Por más problemas que hayamos tenido, siempre pero siempre vas a ser todo para nosotros”, comenzó diciendo More en Instagram.

Morena Rial defendió a Jorge de las críticas.

“Que los giles sin vida sigan hablando. Acá, siempre para vos. More y Fran”, cerró, alentando a su papá y dejando atrás cualquier conflicto que pudo haber tenido con su él.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
27.777777777778% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
41.666666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario