El clima en Neuquén

icon
16° Temp
54% Hum
La Mañana Laurita

Laurita admitió que extraña más a Rufina que a Nicolás Cabré

La bailarina contó que quedó todo bien con su ex pareja, pero esa etapa sentimental "terminó".

Laurita Fernández confesó que le gusta la vida en pareja, luego de separarse de Nicolás Cabré hace más de un mes y medio. La bailarina por el momento está soltera y aseguró que tiene dificultades a la hora de iniciar una relación. "A veces digo ‘me gustaría conocer a alguien que no tenga nada que ver con el ambiente’. Pero tampoco hago cosas para que eso suceda", explicó la conductora.

La actriz de 30 años expresó que busca estar bien, ya sea sola o con la persona que tenga al lado. "Ya probé de todo", reconoció la conductora, y agregó: "Si estoy con alguien, que nos hagamos bien y sea para potenciarte, divertirte, pasarla bien, para tener un compañero. Es divino compartir tus cosas con alguien".

Te puede interesar...

Días atrás, la blonda había revelado la importancia que le da al sexo en una relación: "Para mí es re importante. Si no tenés piel ahí, se complica. Aunque obviamente que es difícil sostener una pareja solo con buen sexo. Hay otras cosas que tienen que estar".

Respecto de la posibilidad de una reconciliación con Cabré, Laurita dejó las puertas abiertas y contó que finalizaron en buenos términos. "No lo sé, con Nico quedó todo súper bien, pero esa etapa se terminó".

Embed

Extraña a Rufi

Por otro lado, la ex de Federico Bal hizo referencia a su vínculo con Rufina, la hija que el actor tuvo con la China Suárez. "La extraño más a ella que a él, compartí tres años de su vida. Pero cuando uno corta el lazo con alguien, está bien hacerlo con toda la familia porque si no se hace más difícil. Me parece que está bueno cortar vínculo en todo sentido para que después cada uno siga con su vida", finalizó Fernández.

Fernández blanqueó el motivo por el que se quedó con la casa que habían comprado con Nicolás Cabré. "La casa ya no es de los dos: es mía. Esto desde mucho antes de separarnos, porque lo decidimos en la separación del año pasado. Compartimos algo, nos separamos y cuando volvimos nos preguntamos ‘¿y si vuelve a pasar que no funciona?’", explicó en Implacables.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
71.428571428571% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario