El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Milei

Tras los pasos de Milei: un legislador libertario no cobrará su sueldo

Se trata de Ramiro Marra, quien anunció que invertirá su dieta en empresas. Afirmó que no tiene la necesidad de cobrar ese dinero.

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza Ramiro Marra anunció que invertirá su sueldo en empresas y así seguirá el camino de Javier Milei, quien tampoco hizo uso de su dieta como diputado nacional y lo donó a través de un sorteo, que contó con un millón de participantes.

“Después del éxito que tuvo Javier Milei con el sorteo de su sueldo, me toca a mí contar qué es lo que voy a hacer”, comenzó la explicación de Marra, quien continuó: “Tengo que aclarar que a mí, la vida, el esfuerzo, las capacidades o la suerte, como cada uno lo quiera ver, hizo que no tenga la necesidad de cobrar ese sueldo”.

Te puede interesar...

Por eso, señaló que tomó la decisión “de fomentar el mercado". "¿Qué voy a hacer? Todo lo que reciba de mi sueldo lo voy a acreditar en una cuenta comitente, la cual por supuesto va a ser pública y todos van a poder ver en qué estoy invirtiendo”, aseguró.

Embed

“A partir de ahí, voy a empezar a mostrar los beneficios que trae el mercado a la sociedad. Luego, por supuesto que ese dinero en algún momento será utilizado”, siguió.

“Va a ser para defender las ideas de la libertad. No va a ser para mi beneficio personal”, cerró.

Además de su labor como diputado, Marra es bróker de bolsa, forma parte de Bull Market y tiene casi 200 mil suscriptores en YouTube, donde comparte videos en los que da consejos sobre cómo invertir.

-> El sorteo de Milei

Javier Milei, diputado nacional de La Libertad Avanza, cumplió con su promesa que traía desde la campaña, la cual indicaba que donaría su sueldo como legislador.

Milei sorteo sueldo

El sorteo tuvo lugar en Playa Grande, Mar del Plata, donde se montó un escenario y para pasadas las 20, se congregaron unas mil personas. Del mismo participaron más de un millón de personas que se registraron en la página web disponible para poder ser parte de esta propuesta.

El ganador fue Federico Hugo Nacarado. “Si no aparece en diez días hábiles se vuelve a sortear la misma dieta. Esperemos que lo podamos encontrar”, explicaron desde el partido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario