Tras reunirse con Macri, Schiaretti convocó a Tinelli y a Scioli para que se sumen a Alternativa Federal

En respuesta a la candidatura de Cristina y Alberto Fernández, el gobernador cordobés llamó a el ex mandatario bonaerense y al conductor televisivo para un armado alternativo: "Argentina quiere superar la grieta".

Luego de su gran triunfo en la provincia de Córdoba y a horas de reunirse con Mauricio Macri en Casa Rosada, el gobernador reelecto Juan Schiaretti decidió jugar fuerte en el tablero político y convocó a Daniel Scioli y a Macelo Tinelli para que se sumen al armado "anti grieta" de alternativa Federal, de cara a las elecciones presidenciales que tendrán lugar el próximo 27 de octubre.

Lo hizo en medio después de que Cristina Fernández de Kirchner anunciara su postulación a vicepresidenta en la fórmula que encabeza Alberto Fernández y en medio de las tensiones internas en ese espacio y después de que Roberto Lavagna ratificara su candidatura pero por fuera del PJ no K.

Te puede interesar...

"Argentina quiere superar la grieta", arrancó Schiaretti en un video que se difundió en redes sociales. Y continuó: "Más del 50% de la población no quiere votar a un candidato o candidata que exprese la grieta, por eso Alternativa Federal tiene la enorme responsabilidad junto a otras fuerzas como el socialismo y el GEN".

El momento más llamativo y contundente fue cuando le puso nombres al mensaje. "Y otras figuras que quieren construir un espacio de estas características como Daniel Scioli o Marcelo Tinelli", precisó.

"Los que pretendan ser candidatos deben competir en las PASO y ahí elegiremos nuestro candidato a Presidente", concluyó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído