El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum

Tras su renuncia, Viviana Canosa mandó un mensaje para América

La conductora dejó en claro que no quiere saber más nada con la señal. De esta forma, la periodista parece empezar a despedirse para del rubro para ¿irse a la política?

Viviana Canosa plantó bandera. El viernes 5 de agosto dijo basta en el grupo América, después que no la dejaran poner al aire un informe sobre Sergio Massa, en su tradicional programa de A24, que tantos buenos números de rating tiene.

El que primero tiró la bomba fue Jorge Rial: "Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila", contó desde su cuenta de Twitter, y desde allí surgieron miles de especulaciones.

Te puede interesar...

Esa misma noche, América emitió un comunicado intentando explicar lo que ocurrió. "Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales", arrancó diciendo el mismo, y luego agregó: “Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones".

Canosa.mp4

La partida de Viviana Canosa de América.

Viviana Canosa no esperó mucho y desde su Twitter también contó que su programa Viviana con vos había llegado a su final: "Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica".

"Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño. Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche", sumó.

Viviana Canosa y Estelita Muñoz 2.jpg

Durante el fin de semana se especuló con qué podría llegar a volver, pero su reemplazo al final fue Gonzalito Rodríguez, que empezó con números de rating bajísimos (el lunes durante un rato se mostró su silla vacía bajo el lema de "libertad de expresión" en un graph).

En la noche de este martes, Canosa fue al pie y dejó de lados todos los comentarios a su alrededor. Allí otra vez usó sus redes sociales para decir lo que siente por sus fans. Aunque no aclaró su futuro: "Muchas gracias a todos. Los quiero fuerte".

¿Cómo seguirá este boletín? Por ahora no habría ofertas concretas para ella. Se habló de una de Crónica, pero no es el canal donde ella se siente cómoda. En tanto, son muchos los que especulan que Viviana se iría para el lado de la política dado el perfil que viene mostrando desde hace un tiempo atrás. ¡Veremos que pasa!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario