El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Hinchas

Tremenda batalla campal entre hinchas de Frankfurt y Rangers

En la previa de la final de la Europa League que tiene como escenario Sevilla, fanáticos de ambos equipos protagonizaron graves incidentes.

La final de la Europa League se inició de la peor manera antes de que empezara a rodar la pelota. Un grupo nutrido de aficionados del Eintracht de Frankfurt y otro menos numeroso de hinchas del Rangers de Glasgow protagonizaron una batalla campal en la Puerta de la Carne, en la ronda histórica de Sevilla.

Cientos de hinchas alemanes se dirigían al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde esta noche juegan el equipo alemán y el escocés, cuando se cruzaron con un grupo de aficionados rivales que estaban en varias terrazas cercanas.

Te puede interesar...

Sobre las 18 hora local comenzó una pelea. En medio de la misma se quedó un patrullero de la Policía Nacional, que no pudo hacer nada mientras alemanas y escoceses se golpeaban y se lanzaban sillas y vasos. Algunos hinchas fueron golpeados con fuerza y uno de ellos, un escocés, cayó desplomado al suelo.

https://twitter.com/carrusel/status/1526981542081355777

La ciudad se vio alterada con muchos problemas de tráfico y miles de aficionados de ambos equipos, en especial escoceses, deambulando por las calles muy afectados por la ingesta de alcohol.

Miles de hinchas escoceses han salido del centro de la ciudad, en concreto de la Alameda, en dirección al estadio de La Cartuja, donde se disponen a ver la final en una pantalla gigante.

La masa de gente ha ocupado las calles cortando el tráfico y provocando el caos. “La Alameda parece una zona de guerra”, han denunciado varios vecinos de la zona, informó el enviado del El Pais. Al Hospital Macarena, por ejemplo, están llegando un buen número de aficionados con golpes y muchas intoxicaciones etílicas. A la conclusión del partido, esos miles de aficionados ahora desplazados a La Cartuja volverán al centro de la ciudad.

https://twitter.com/TRIANERODEPRO/status/1526962531448893441

La Policía Nacional no ha tardado en llegar pero no ha podido evitar la tremenda pelea que se ha producido. Hasta el tráfico se ha cortado momentáneamente por los disturbios.

La Policía Nacional ya detuvo a cinco hinchas del Eintracht de Fráncfort alemán por disturbios y agresiones a aficionados del Glasgow Rangers escocés en una pelea multitudinaria que tuvo lugar a medianoche de este martes frente a la Catedral de Sevilla. En el centro de la ciudad se ven aún a estas horas miles de aficionados sin entrada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario