El clima en Neuquén

icon
25° Temp
17% Hum
La Mañana pasajeros

Tremendo: cuando subían los pasajeros, el colectivo explotó

Las cámaras captaron todo. Al menos una persona murió y 18 resultaron heridas, de las cuales 3 están graves. Ocurrió en Rusia.

Momentos de drama, miedo y tensión se vivieron este jueves en el centro de la ciudad rusa de Vorónezh cuando un colectivo de pasajeros explotó, dejando al menos una persona muerta y 18 heridas.

El hecho quedó grabado por las cámaras de otro autobús que circulaba detrás del vehículo protagonista de este suceso y por las cámaras de vigilancia de la ciudad. Del total de heridos, tres están en grave estado. En total había 35 pasajeros. El colectivo en cuestión quedó completamente quemado.

Te puede interesar...

Por el momento, las autoridades se encuentran en busca de las causas del hecho. Según una de las versiones preliminares, la explosión se produjo en un tanque de gas. Sin embargo, según el subjefe del Departamento de Transporte, Maxim Zajárov, el autobús no era de gas, sino que funcionaba con combustible diésel.

Embed
Embed

El conductor del colectivo, identificado como Alexéi, relató a medios locales que la explosión se produjo en una parada mientras los pasajeros estaban subiendo: "Hubo tal estallido… [se rompieron] los vidrios, había humo, no entendía lo que había pasado", dijo.

Embed

El gobernador de la región de Vorónezh, Alexánder Gúsev, acudió al lugar del suceso y ordenó revisar todos los parques de autobuses de la ciudad. El Comité de Investigación de Rusia, en tanto, inició una investigación en relación con el hecho. Criminólogos de Moscú fueron enviados a Vorónezh.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

38.095238095238% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
9.5238095238095% Me da igual
0% Me aburre
38.095238095238% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario