Tremendo escándalo

Filtran fotos de las fiestas sexuales de Diego Maradona en Cuba con presuntas menores de edad.

Durante las últimas horas empezaron a circular por varias páginas web y redes sociales escandalosas imágenes de Diego Armando Maradona junto a presuntas menores de edad en medio de fiestas sexuales, cuando él estuvo viviendo en Cuba a comienzos de la década del 2000.

En las fotos publicadas originalmente por el portal Nexofin, se lo ve al ex futbolista posar junto a dos jóvenes completamente desnudas y tocándoles los glúteos. El ex futbolista de Nápoles sólo está cubierto por un bóxer gris, y del interior de este sobresale un “rosario”, un impactante juguete sexual que suele utilizarse para la penetración anal.

Furia: “Y nadie dice nada de las menores de edad. Pero como es Maradona... no?”, fue el tuit de Yanina Latorre.

Días atrás, la cubana Eileen Díaz, con quien Maradona tuvo un amorío, aseguró que durante su estadía en el país caribeño, la vida del astro del fútbol se caracterizó por el descontrol, las fiestas, el alcohol y las drogas, y que además él nunca tenía ganas de cuidarse y usar preservativo.

Con juguetitos: En las fotos publicadas originalmente por el portal Nexofin, Diego tiene un juguete sexual.

Herederos cubanos

Las polémicas imágenes llegan luego de que Matías Morla, abogado de Diego, revelara que el técnico de Dorados tiene tres hijos en el país caribeño y que incluso teme por la aparición de un cuarto.

El letrado y amigo del ex capitán de la Selección argentina había afirmado que dos son de una mujer con quien tuvo una relación más estable y otro de una chica con la que tuvo un affaire. Una de las madres sería Adonay Fruto Cánovas, ex pareja del astro en el 2001. Los jóvenes se llamarían Lu, Javielito y Joana.

“Cada vez que voy a Cuba me llegan comentarios de que hay más hijos de Diego… Tampoco son diez. Uno seguro, aparte yo lo vi y tiene los rasgos de Diego Jr. y es igual a Maradona”, reveló Morla en referencia a la existencia de un posible cuarto heredero cubano del Diez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario


Lo Más Leído