El clima en Neuquén

icon
28° Temp
45% Hum
La Mañana nena

Tremendo: un barrilete hizo volar por los aires a una nena

En un festival, la nena de 3 años quedó enganchada de la cola de la cometa y voló a gran altura durante varios segundos ante la desesperación de la gente.

Las imágenes impactan. Y generan desesperación. Son segundos que duran una eternidad, llenos de angustia pero con final feliz. Una nena de tres años vivió un terrible momento cuando salió volando por los aires arrastrada por una cometa gigante que sostenía en un festival de barriletes en Taiwán. Todo fue captado en imágenes por los desesperados espectadores, mientras la familia vivía momentos de angustia increíbles.

En los videos, que se hicieron virales y recorrieron el mundo, se ve cómo cientos de personas se divierten a pleno en un festival de barriletes, uno de las cuales era sostenido por la chica. Lo que parecía ser una celebración casi termina en tragedia ante el descuido de los mayores, que dejaron que la nena de tres años sostenga la cola de una cometa justo en el momento en el que la elevan al aire.

Te puede interesar...

♦️ Niña de 3 años es elevada por un cometa en Taiwán, China. 30.08.2020

Impulsado por una fuerte ráfaga de viento, la cometa engancha a la nena y la “eleva” del suelo durante varios segundos desesperantes, a una altura que la podría haber llevado a la muerte si se soltaba en el aire, ante los gritos y la angustia de los que observaban la terrible escena desde el suelo.

Cuando el viento aflojó y la nena volvió al piso, un par de personas extendieron sus manos para agarrarla y sacarle rápido las cuerdas que le rodeaban el cuerpo para que no vuelva a ser arrastrada por la cometa.

nena barrilete 2.jpg

En un posteo en su cuenta de Facebook, el alcalde de la ciudad de Hsinchu, Lin Chih-chien, pidió disculpas y se comprometió a investigar lo que ocurrió y si hubo responsables.

“Por la tarde, en el festival de cometas organizado por el Gobierno de la ciudad de Xinchu ocurrió un accidente, provocando que los nenes se asusten. Suspendimos inmediatamente las actividades en el lugar para garantizar la seguridad del público. Parte del personal acompañó a los padres y a la nena al hospital”, dijo el funcionario. Además, detalló que la nena fue sometida a una serie de exámenes y tras detectar que estaba bien, recibió el alta. “Ya se encuentra en su casa”, contó.

barnena barrilete.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

44.444444444444% Me interesa
5.5555555555556% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
36.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario