El clima en Neuquén

icon
25° Temp
38% Hum
La Mañana Buenos Aires

Tres jóvenes se mataron en un feroz tiroteo

Contaban con importantes antecedentes penales y, en un principio, se pensaba que habían sido víctimas de un ataque de otra banda.

Los investigadores de la muerte a balazos de tres hombres con antecedentes penales en la localidad bonaerense de Boulogne creen que el enfrentamiento fue entre las propias víctimas y que no fueron atacados por otra banda.

Si bien los pesquisas no descartaban ninguna hipótesis, la principal línea investigativa era la de un tiroteo entre Alex Miguel Santillán (19), Mauro Emanuel Gómez (20) y Rodrigo José Luis Domínguez (35) que culminó con la muerte de los tres jóvenes. Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que, además, una de las armas de fuego usada en el enfrentamiento desapareció tras el tumulto que se originó después de los asesinatos y otra fue hallada en una vivienda cercana. El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en el denominado Barrio Obrero de Boulogne.

Santillán y Gómez llegaron a bordo de una moto marca Rowser color verde y negro sin patente.

En ese momento, los ocupantes del vehículo interceptaron a Domínguez, quien vivía a una cuadra y se originó un enfrentamiento. A raíz del tiroteo, los tres hombres resultaron gravemente heridos y la Policía fue alertada a través del 911. Al llegar, los efectivos comprobaron que Santillán estaba fallecido tras haber recibido al menos un balazo en la cabeza y otro en el tórax, al costado de la moto en la que había llegado manejando junto con su cómplice.

Gómez y Domínguez fueron trasladados con vida al hospital de Boulogne, donde finalmente murieron.

LEÉ MÁS

Un nadador competía en aguas abiertas y desapareció

Los jubilados y pensionados cobrarán el segundo bono

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario