El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum
La Mañana Ruta 40

Tres muertos en otro choque frontal en la Ruta 40

El episodio ocurrió este sábado en la Ruta 40. Dos de las víctimas eran vecinos de Las Lajas y regresaban desde Zapala. La tercera víctima es oriunda de Chos Malal.

La Ruta 40 se cobró tres vidas en el mediodía de este sábado cuando un Ford Fiesta impactó de frente contra una camioneta VW Amarok en el tramo que une la localidad de Las Lajas con Zapala. En el lugar tuvo que intervenir los bomberos de Las Lajas para poder extraer los cuerpos. La fiscalía ya ordenó una serie de pericias y se aguarda poder establecer los motivos por los cuales el auto se cruzó de carril.

De acuerdo a la información que pudo relevar LMNeuquén, en el Fiesta viajaban dos jóvenes de 23 y 25 años, oriundos de Las Lajas. Habían estado en Zapala y regresaban a su localidad cuando por motivos que se investigan, el auto se cruzó de carril.

Te puede interesar...

En la camioneta Amarok, se trasladaba una familia de Chos Malal, integrada por una pareja, una niña de 12 años y la abuela. No se sabe si viajaban con destino a Zapala o a Neuquén.

Lo cierto es que cuando el auto se cruzó de carril impactó de lleno y a gran velocidad contra la camioneta. Producto del violento choque, los jóvenes del Fiesta fallecieron en el acto, y para extraer los cuerpos del auto se requirió la ayuda de los bomberos de Las Lajas que cortaron el auto que había quedado destruido.

La familia de Chos Malal fue trasladada al hospital de Zapala y mientras se practicaban las pericias, se tomó conocimiento de la muerte de una mujer de 40 años.

El médico policial realizó las pericias de rigor en el lugar, que fue la extracción de sangre de los jóvenes del Fiesta y pasadas las 17 regresó a Zapala para ver cómo evolucionaba el hombre que conducía la camioneta y la abuela. La pequeña de 12 años fue asistida en Las Lajas y le dieron el alta.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario