El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana prófugos

Tres prófugos fueron atrapados al romper la cuarentena

Todos contaban con imputaciones por distintas causas y uno de ellos fue descubierto circulando sin barbijo.

Tres hombres sobre los cuales recaían pedidos de captura por distintas causas, fueron descubiertos tras romper la cuarentena, aprovechando la quietud del domingo para circular. Los efectivos lograron dar con todos ellos en el marco de los controles del cumplimiento del aislamiento.

Según se informó en un parte oficial de la Policía, el primero de los jóvenes fue recapturado en barrio San Lorenzo de la capital, donde fue encontrado caminando, minutos antes del mediodía del domingo. Los agentes que se toparon con él lo interceptaron para su identificación y, al contrastar sus datos con la base policial, el sistema informó del pedido de captura en su contra. Por esto, se dio intervención al personal de la Comisaría 16°, quien se encargó de detener al hombre.

Te puede interesar...

Luego, en la esquina de calles Belgrano y Rawson, los policías dieron con otro hombre en circunstancias similares. Tras su identificación y contraste de la información, fueron informados de que el sospechoso también había sido declarado en rebeldía y era buscado. En este caso, agentes de Comisaría Tercera efectuaron su detención y traslado a la Sede.

image.png

Finalmente, por la tarde y en la localidad vecina de Centenario, un tercer joven fue demorado por personal de Comisaría Quinta. El sindicado fue abordado por los uniformados cuando caminaba por inmediación de calles Los Onas y Comodoro Rivadavia, después de las 16. Lo llamativo fue que el hombre no sólo circulaba en clara violación de la disposición vigente para los días domingos, sino que no llevaba el tapabocas obligatorio.

Al ser abordado por los efectivos de esa localidad, el hombre de 29 años aseguró desconocer la restricción de circulación, aunque no justificó la falta de protección facial.

De la misma manera que en las otras oportunidades, los uniformados procedieron a su identificación y al verificar los datos con el sistema se enteraron que el mismo era buscado en el marco de una causa por hurto con escalamiento.

Los tres hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario