Tres representantes de la región correrán en la sexta fecha del Turismo Pista en Buenos Aires

En el cierre de la primera mitad del año, la categoría llega al trazado capitalino con 123 participantes entre sus tres clases.

El Turismo Pista llega al autódromo de Buenos Aires con un récord de inscriptos y con la presencia con tres pilotos de la región como lo son los hermanos Franco y Lucas Rossomanno y Saul Eidilstein. La categoría disputará la sexta fecha de su temporada.

Dentro de las 37 máquinas que presentará la Clase 3, tres corresponde a representantes de la zona. Lucas Rossomanno será de la partida con un flamante Toyota Etios que alistó el equipo de Gustavo Taranta para esta competencia, mientras que su Franco continuará arriba de un Clio y Eidilstein encarará su segunda experiencia con el Chevrolet Ónix del Febase Performance.

Te puede interesar...

onix eidilstein.jpg

Además, Marcos D’Agostino (Fiesta Kinetic), Martín Fierros (Etios), Alberto Jaime (Clio), Francisco Martorelli (Clio) y Juan Pablo Urrutia (Clio) retornarán a la divisional este fin de semana.

Por su parte, la Clase 2 tendrá 42 inscriptos, donde se destacan las vueltas de Pablo Vázquez (Corsa), Alan Leston (Corsa), Paulo Gramajo (Ford Ka), Ignacio Guisasola (Corsa) y Nicolás Ayestarán (Corsa). En tanto Federico Viva (Corsa), Ricardo Saracco (Uno Way) y Emiliano Fondatti (Celta) debutarán en el “Coliseo Porteño”.

En la Clase 1 habrá 44 inscriptos. Enrique Ugarte, Eduardo Kauffer, Matías Maschio, Juan Cruz Paulides y Santiago Vuolo son los que regresan, mientras que Pablo Blanco, Mariano Cordani, Santiago Cistola y Agustín Mastropaolo se estrenarán en la divisional menor.

El último antecedente del Turismo Pista en Buenos Aires data de la quinta fecha del campeonato 2018, donde Natalio Demarchi prevaleció en la Clase 1, Facundo Meza Campos lo hizo en la 2 y Ramiro Alcaine en la 3.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído