Tristán, en guerra con la Obra Social de Actores
En diciembre del año pasado, el humorista Tristán Díaz Ocampo (83) se quebró la cadera y tuvo que ser operado en el Sanatorio de la Providencia. Tras poco más de un mes de recuperación, su hijo, Federico Díaz Ocampo, reveló que la Obra Social de Actores no le está brindando la cobertura necesaria para su recuperación. De este modo, su familia decidió hacerse cargo de los gastos.
"La obra social de actores tercerizó todo y cuando uno llama a un médico, vienen cuando pueden. El kinesiólogo fue dos veces y no volvió más, y el psiquiatra recién le dio fecha para el 12 de febrero. Mi papá no puede esperar tanto", señaló Federico en diálogo con Teleshow.
El hijo del actor manifestó que dada su situación realizaron una consulta en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la provincia de Córdoba. Se trata de un centro público y especializado en traumatología. Desde allí fue derivado a una clínica privada de rehabilitación, en donde está internado desde hace dos semanas y deberá permanecer los próximos tres meses bajo tratamiento.
"Lo que más nos molestó es que la junta médica, que está integrada por todos actores, tardó tres días en darle una respuesta a mi hermana cuando fue a plantearle lo que necesitábamos. Papá aportó durante 60 años y nadie respondió. Lo importante es que se recupere, que pueda volver a caminar y que pueda volver a hacer teatro", agregó.
Te puede interesar...
Leé más
Día Mundial contra el Cáncer Infantil: avances médicos y las claves para mejorar la cura
Noticias relacionadas









