Triste ataque antisemita contra un niño de 12 años

Su agresor, de religión musulmana, lo obligó a besarle los pies.

En Australia, la comunidad judía expresó su preocupación ante el aumento de ataque antisemitas. En un reciente caso, un niño, de 12 años, fue obligado a humillarse y besar los pies de uno de sus agresores.

El lamentable hecho ocurrió en la escuela el Cheltenham Secondary College, de Melbourne, y la imagen recorrió todo el Mundo. La identidad de ambos menores se mantuvo en el anonimato para protegerlos. En el estacionamiento de la institución, mientras sus compañeros filmaban y subían a las redes sociales el suceso, la víctima fue golpeada y obligada a arrodillarse para besar los pies de otro estudiante. De acuerdo a la denuncia de la madre, el agresor es de religión musulmana.

Te puede interesar...

La mamá del chico reveló que, diariamente, los acosadores lo seguían a su vivienda insultándolo permanentemente y lo llamaban “judío cerdo”. “Lo golpearon en la cara. Toda su parte izquierda de la espalda estaba herida”, agregó. Como consecuencia, el joven alumno fue trasladado a un hospital y tratado por ataques de ansiedad. Pese a las evidencias, los responsables del centro educativo no quisieron reconocer el hecho como antisemitismo y sólo quisieron encerrarlo en un asunto de acoso escolar.

Por su parte, se registró otro hecho de mismas características en la Escuela Primaria de Hawthorn West, en misma ciudad australiana. En esta oportunidad, el blanco fue otro nene, de cinco años. Sus padres notaron que después de mucho tiempo, su hijo comenzó a hacerse pis en la cama por las noches, presentaba fatiga, palpitaciones y comenzó a utilizar un lenguaje inapropiado para su corta edad.

Una mañana, el chico colapsó en llanto: “Mamá, no deberías amarme. Soy una rata judía sin valor. Soy una alimaña”, dijo el niño. Terminaron descubriendo que otros cinco compañeros de clase lo arrinconaban en el baño y lo agredían verbalmente.

LEÉ MÁS

Una cita por Badoo fue una trampa mortal

Ataque a puñaladas en París: murieron cuatro policías

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído