Triste Black Friday: tiros y muertos en dos shoppings

Pánico y tragedia en Miami y Nueva Jersey en medio de las compras.

El Black Friday resultó un viernes dramático en Estados Unidos porque dos incidentes a balazos enlutaron una jornada de descuentos, compras y también disputas por llegar primero a ese producto deseado y barato por estas 24 horas. Sin embargo, en las afueras de un shopping de Miami, un tiroteo dejó un saldo de dos personas muertas y en Nueva Jersey, dentro de un centro comercial, un tirador hizo blanco en un hombre que, afortunadamente, sólo terminó herido.

En el caso ocurrido en Miami, los reportes hablan de dos fallecidos y otros dos hombres que resultaron heridos a metros de una tienda de compras en Miami-Dade, Florida, mientras cientos de personas se amontonaban frente a las vidrieras buscando la mejor oferta. Este tiroteo se registró en la noche del viernes en Brownsville, junto a un complejo de viviendas, al oeste de la autopista I-95. Y lógicamente desató el pánico entre los compradores, generando corridas y apretujones por temor a quedar dentro en este incidente a balazos del que todavía se desconocen los motivos, aunque los investigadores especulan con que se trató de un caso puntual entre los involucrados.

Te puede interesar...

Los heridos, en tanto, fueron trasladados al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital donde fueron atendidos y se recuperan.

En Nueva Jersey ocurrió otro hecho de violencia, en este caso un hombre resultó herido a manos de un tirador solitario que todavía está siendo buscado por la policía. El herido, como tantas otras personas en ese mismo momento, estaba en un tour de compras dentro del shopping The Mills Gardens, a 20 minutos al sudoeste de Manhattan. La víctima recibió el disparo de manera casual en su mano derecha mientras recorría un pasillo del centro comercial, entre los locales de Marshalls y Tommy Hilfiger, según informaron fuentes oficiales. También hubo corridas y mucho temor, y por precaución la policía decidió que el shopping fuese evacuado y cerrado.

LEÉ MÁS

Una selfie le salvó la vida

Mató a su mamá por "inventarle" enfermedades

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído