NEUQUÉN
El triunfo ante Rivadavia de Lincoln (2-1) el martes le dio a Independiente puntos clave y una inyección anímica importante para recibir el domingo al puntero de la zona 1 del Torneo Federal A, Ferro Carril Oeste de La Pampa. Aunque el encuentro dejó algunas secuelas: Iván Marcolini y Leandro Domini están entre algodones, con molestias. Ambos se suman a Mario Ávila, que no jugó y continúa en duda.
“Vamos a esperar hasta el día del partido para confirmar si juegan”, señaló el DT, y destacó el buen momento del equipo: “Ahora estamos ligando y esto es muy importante”.
"Más allá de tener el funcionamiento que queríamos, también necesitábamos sumar, porque la verdad no nos merecíamos vernos tan abajo en la tabla”, dijo Diego Trotta, el DT del Rojo.
“Estamos motivados”, apuntó a LMN. “El ambiente es otro”, contó tras el entrenamiento de ayer. “Haber sacado este partido adelante (por Lincoln) nos demandó gran esfuerzo”, comentó.
En cuanto al rival que viene, Ferro de La Pampa, dijo: “De local es un rival duro y si bien de visitante cambian los partidos, es puntero. Nosotros estamos bien anímicamente, luego de cuatro partidos sin derrotas, y por eso creemos que lo vamos a sacar adelante. Sólo hay que tomar los recaudos necesarios. Más allá de lo anímico, también son importantes los puntos, porque estamos varios equipos prácticamente comprimidos en el cuarto puesto”, afirmó.
TAGS
- rojo


