El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana Clubhouse

Truco clave en Clubhouse: definir intereses

Definir tus intereses en Clubhouse te ayudará a encontrar salas acorde a tus gustos dentro de la app. En esta nota te enseñamos cómo hacerlo.

Clubhouse se convirtió en la red social líder de salas de voz. Tras su lanzamiento el año pasado para usuarios de iOS, y este año para los de Android; la app se ha posicionado entre hablantes y oyentes en salas temáticas que responden a sus propios intereses.

Embed

Allí radica la importancia de saber definir los intereses acordes a tu personalidad, para encontrar entonces salas de voz en Clubhouse que te resulten útiles.

Te puede interesar...

Definir la lista de intereses en Clubhouse es muy sencillo, ya que es algo que se hace dentro de la configuración de tu cuenta, en la misma plataforma.

Simplemente entrá en tu perfil y toca en Configuración, representada por una rueda dentada, y después dale a Interests. Aquí navegá sin problemas y seleccioná tus intereses.

De no hacerlo, lo que verás en el menú principal de la app Clubhouse son cientos de salas que posiblemente no tengan nada que ver con temas de conversación que no son de tu interés.

¿Qué es Clubhouse?

  • La aplicación estaba disponible actualmente en el sistema operativo de Apple: iOS, es decir, solamente para usuarios de iPhone y iPad y se descarga en su App Store. Ahora también se puede descargar desde la Play Store de Google.
  • A Clubhouse solo se puede ingresar con una invitación de alguien que ya esté registrado.
  • Ofrece salas de conferencias en las que hay moderadores, speakers y una audiencia que disfruta y escucha sin necesidad de participar.
  • Ese es el atractivo principal de Clubhouse: la voz. No es como era antes Instagram, que son imágenes, o TikTok que son videos.
  • Además, ofrece una ventaja sobre otros formatos de audio, como los podcasts, ya que los usuarios pueden opinar en tiempo real con sus moderadores y speakers.

¿Para qué sirve?

  • Es una aplicación que busca “compartir conocimiento” entre sus usuarios.
  • Los usuarios pueden hablar o debatir sobre cualquier tema.
  • Los debates continuos y una especie de agenda permite a los usuarios poder informarse sobre distintas temáticas.

Enlace para descargar para Android: Clubhouse en Google Play Store.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario