"Tu ídolo es un forro", el sitio que revela abusos y violencia por parte de famosos

Todos los casos están reunidos en un sitio web.

Distintas personalidades reconocidas en el mundo del deporte, la música y el cine, fueron reunidas en un sitio web por un motivo que no merece precisamente un reconocimiento: allí se da cuenta de que están involucradas en casos de abusos, acosos y violencia de género.

Nicolas Cage, Woody Allen, Jhonny Deep, Cristian Aldana, Diego Maradona, Mahatma Gandhi, Johnn Lennon, Ricardo Arjona y Pappo son algunas de las personas que figuran en el sitio "Tu ídolo es un forro".

Todos los casos muestran una breve síntesis de los motivos por los que esas personas forman parte de la web, y a modo de respaldo se muestran distintas notas que salieron en medios de comunicación referidas a esas situaciones.

Algunos casos

Johnny Depp. Su esposa Amber Heard denunció haber sufrido abuso físico y psicológico durante todo el tiempo que duró su relación con Johnny Depp, llegando a obtener del juez una orden de alejamiento.

Embed

Ulises Bueno. Fue acusado por su ex esposa de haberla golpeado en más de una ocasión, llegando a abrirle la frente de un cabezazo “Me rompió la cabeza de un cabezazo. En el casamiento de Tevez se la agarró con un invitado y se quiso pelear. Estaba tomado y con abstinencia”. El cantante confesó haberla golpeado, justificándose con que fue en defensa propia.

Mel Gibson. Fue acusado por su ex novia Oksana Grigorieva, que denunció haber sido golpeada por el actor, rompiéndole dos dientes mientras ella sostenía a la hija recien nacida de ambos. Al respecto, se hizo público un mensaje de voz que le dejó a Grievorieva en el que decía “Te lo merecías: Si te violase una manada de negros, te lo merecerías. Voy a ir allí, y voy a prender fuego a la casa, pero primero me la vas a chupar” Sus abogados dijeron que fue sacado de contexto.

Charles Chaplin. Según una biografía, Chaplin estaba obsesionado sexualmente con las niñas. Mantuvo una relación con Lillita Grey (con quien llegó a casarse) desde que esta tenía solo 12 años y terminó perdiendo rapidamente el interés y separándose, cuando esta quedó embarazada. Su anterior esposa Mildred Harris admitió que tenía 13 años la primera vez que mantuvo relaciones sexuales con Chaplin.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído