Tucumán: robó un auto con un bebé a bordo

El pequeño fue encontrado sano y salvo. Fue trasladado a la Comisaría donde se reencontró con su mamá.

Una situación de desesperación se vivió este viernes en San Miguel de Tucumán. Un delincuente robó un auto con un nene dentro y, al notar su presencia, lo bajó a las pocas cuadras abandonándolo en plena calle. El niño de 3 años fue hallado sano y salvo.

Todo comenzó cuando una mujer estacionó su vehículo en un jardín de la capital norteña, y bajó para acompañar a una sobrina, dejando a su hijo sentado en la parte trasera. En ese momento, un ladrón aprovechó la situación para subirse y escapar con el auto.

Ante los gritos de desesperación de la madre, el hombre se dio cuenta de la presencia del nene y lo abandonó a los pocos metros.

Tras la denuncia de la mujer, la policía inició un operativo de búsqueda en la zona y encontró al vehículo abandonado y chocado en el sur de la capital. Sin embargo, el niño no estaba en su interior, por lo que amplió el rastrillaje.

Por su parte, no se pudo dar con la identificación del delincuente. Fuentes policiales aseguran que puede tratarse de un integrante de una banda que se encontraba robando automotores en la zona.

LEÉ MÁS

Cinco jóvenes violan a una nena de 13 años a la salida del colegio

La Policía confundió al ladrón con un efectivo de civil y se les escapó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído