La Policía confundió al ladrón con un efectivo de civil y se les escapó

El insólito hecho ocurrió en La Plata tras una salidera bancaria. El video se viralizó.

Un escena impensada ocurrió en pleno centro de la ciudad de La Plata. Un policía de civil interceptó a un ladrón, lo redujo, y cuando llegó el patrullero los efectivos confundieron al delincuente y se les escapó. Todo quedó grabado por un vecino.

El ladrón escapó con el auto de un efectivo de la Policía que estaba vestido de civil, cuando estaba rodeado por otros tres efectivos de la fuerza de seguridad. Es que cuando la situación estaba controlada, él ladrón que había protagonizado una salidera bancaria escapó a toda velocidad en el vehículo.

Al parecer, los efectivos de la policía local confundieron al agente de civil con el ladrón, ya que el primero había logrado quitarle la pistola al segundo, y en ese interín, reducen al efectivo propietario del automóvil. El ladrón aprovechó y escapó con el vehículo robado a toda velocidad.

Los policías que intervinieron, en tanto, serán objeto de una investigación para determinar si actuaron con negligencia o si lo hicieron correctamente ante una situación violenta. La filmación se viralizó en las redes sociales.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído