El clima en Neuquén

icon
34° Temp
18% Hum
La Mañana Turismo Carretera

Turismo Carretera: Manu Urcera quedó a un paso de la corona

El piloto cipoleño finalizó sexto en la carrera del Turismo Carretera en Toay y estiró la ventaja sobre Mariano Werner en la Copa de Oro.

En una competencia que no dio respiro en ningún momento, Facundo Ardusso resistió la presión de Juan Tomás Catalán Magni y se llevó la victoria en la final del Turismo Carretera en Toay. Esteban Gini cerró el podio, mientras que Manu Urcera logró una gran avance, finalizó sexto y llega a la última fecha del 12/11 en el Villicun, San Juan, con 6,5 puntos de ventaja sobre Werner.

Se debió dar una vuelta previa más, ya que los autos estaban desacomodados al momento de largar. Luego se puso en marcha la final con Catalán Magni al frente del pelotón, escoltado por Ebarlín, Ramos, Ugalde y Jakos.

Te puede interesar...

Con tres giros, Urcera seguía con su avance y tras superar a Pernía se ubicaba 18°. Mientras que Mazzacane pasó a Ugalde estaba cuarto. Una vuelta después, el “Rayo” doblegó a Ramos y ocupaba la tercera posición.

A su vez, Ardusso tras partir 20° aparecía en el noveno puesto tras una gran maniobra con Di Palma. En la séptima vuelta, Jakos y Ledesma se despistaron y por esa situación ingresó el Pace Car.

Tres giros después volvió la velocidad a la carrera con Catalán Magni en la primera colocación, seguido por Ebarlín, Mazzacane, Ramos y Ardusso. Este último doblegó a Ugalde en la primera curva.

Luego, el “Flaco” de Las Parejas estiró el frenaje y dejó atrás a Ramos para ser el nuevo tercero. Por su parte, Canapino, Werner y Rossi batallaban por el 16° lugar. Momentos después, Mazzacane pasó a Ebarlín y era el flamante escolta.

Promediando la competencia, Mazzacane hizo un trompo en la última curva mientras estaba segundo y perdía varias posiciones. En la vuelta 17, hubo un golpe de escena, ya que Mangoni y Canapino se despistaron y el arrecifeño debió abandonar por rotura de motor.

A 10 vueltas para el cierre se relanzó la final con Catalán Magni en la posición de privilegio luego de aguantar la presión de Ardusso. Mientras que tercero era Ebarlín, cuarto Gini y quinto Trosset.

Momentos después, Ardusso después de varios intentos pudo quebrar la resistencia de Catalán Magni y era el flamante puntero. Por su parte, Urcera en un gran avance estaba sexto y mantenía la punta de la Copa de Oro, a su vez, Werner estaba noveno.

Otro que avanzaba era Gini tras dejar atrás Ebarlín para ser tercero. A poco del final ingresó el Pace Car para retirar el auto de Ramos y las diferencias volvían a cero. En la última vuelta se relanzó la competencia con Ardusso al frente, seguido por Catalán Magni y Gini. El Flaco de Las Parejas se llevó la victoria, ¿Urcera se lleva el título?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario