Tuvo que viajar porque su papá estaba muy enfermo, le prestó la casa a una amiga y se la usurpó

Una mujer fue desalojada esta mañana de una vivienda del barrio Melipal.

La confianza de dos amigas terminó traicionada y con una causa judicial en el medio luego de que una mujer le pidiera a su amiga que le cuidara su casa y ésta la terminara usurpando.

Esta mañana, la Policía cumplió con el desalojo de una vivienda ubicada en la calle 1º de Mayo al 3667 del barrio Melipal. La orden fue emitida por el juez Mauricio Zabala luego de una causa judicial iniciada por la dueña de la vivienda.

Según relató el comisario Cristian Búcolo, la propietaria se enteró que su papá sufría una enfermedad terminal y debió viajar a Aluminé en diciembre para acompañarlo durante su tratamiento. Ya que se tenía que ausentar por un tiempo largo, le pidió a una amiga de confianza -que estaba buscando un alquiler- que le cuidara la casa.

A principios de este mes, cuando la dueña de la casa volvió de Aluminé se encontró con que la mujer se había instalado en su vivienda y ante el pedido de que se le devuelva, ésta le prohibió entrar, la echó y le dijo: "Buscate un hotel".

En el lugar, la propietaria contó que se dirigió a la Justicia ya que debía volver con su papá para que pueda seguir atendiéndose en Neuquén. Antes de irse de viaje, había presentado un escrito donde dejaba constancia de que otra persona cuidaría el lugar.

Finalmente, el juez determinó el urgente desalojo que se concretó esta mañana. Según aseguraron fuentes policiales, ni bien terminen de retirar todos los elementos que están en el inmueble, le devolverán la casa a su dueña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído