El clima en Neuquén

icon
15° Temp
92% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: abuela en pánico al recibir vacuna contra el Covid

Una tierna abuela se ha vuelto viral en Twitter, por el llanto y los gritos que hizo cuando se dio la vacuna contra el Covid-19.

Recientemente se volvió viral un video en redes sociales, especialmente Twitter, en donde se le ve a una abuela gritando y llorando por el miedo que le daba recibir la inyección de la vacuna contra el Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Las imágenes generaron muchísimos comentarios, y las reproducciones y más de 90 mil reproducciones.

twitter-vacuna.jpg
Twitter: El llanto de una abuela tras ser vacunada contra el Covid-19

Twitter: El llanto de una abuela tras ser vacunada contra el Covid-19

En el video se ve como la abuela tuvo que ser apoyada por tres auxiliares, para poder vacunarla contra la enfermedad. En el video viralizado en Twitter, se ve cómo reacciona la señora con gritos y llanto, por el miedo que le tiene a las agujas.

Te puede interesar...

El video fue compartido por el periodista colombiano Miguel Ángel Palta, sin embargo, no confirma si el video proviene de ese lugar de Colombia. A continuación podés ver el conmovedor video que se volvió viral en Twitter, donde se ve a la abuela gritando en el momento que le colocan la vacuna en contra del Covid-19:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FmiguelAPalta%2Fstatus%2F1367145877157130246

Las sanciones de Twitter

Es preciso destacar que la red social ha suspendido de forma permanente, 2.400 cuentas por violar sus normas de publicación de contenido engañoso sobre la pandemia. De igual forma, Twitter ha solicitado a 11,5 millones de cuentas que confirmen su identidad, según datos compartidos por la misma compañía.

Con estas nuevas sanciones, Twitter busca ayudar "a educar al público" sobre las políticas de sanciones de la plataforma, así como también a "reducir la difusión de información potencialmente dañina y engañosa en Twitter, particularmente en el caso de infracciones reiteradas de gravedad moderada y alta de nuestras normas", indicaron en su blog oficial.

Con respecto a la etiqueta, alertando sobre información poco confiable sobre el Covid-19: las alertas aparecen en el idioma de visualización. Además, ofrecerán contexto adicional e información autorizada, para que los usuarios de la red social puedan cerciorarse si la información es correcta o no.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario