El clima en Neuquén

icon
Temp
20% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: animación para el primero en dar me gusta a un tuit

La aplicación Twitter actualizó su plataforma para mostrar una animación gratificante para los primeros usuarios que den "me gusta" a un tuit.

La plataforma de comunicación, Twitter, ha agregado una nueva animación específica para el primer "me gusta" de un determinado tuit. Los usuarios ahora podrán ver un "+1" cuando le dan me gusta a una publicación en esa aplicación.

A través de su misma cuenta, el canal oficial en Twitter anunció la nueva función, la cual está disponible actualmente para los usuarios tanto de iOS, iPhone como para celulares Android. Para poder ver los efectos, un usuario simplemente necesita ser el primero en darle me gusta a un tuit.

Te puede interesar...

A continuación podés ver el tuit oficial que publicó la compañía Twitter para anunciar la nueva función en su plataforma móvil:

https://twitter.com/Twitter/status/1396969503708389379

¿Cómo limpiar mi Twitter?

Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo. Con más de 353 millones de cuentas activas, la plataforma de envío instantáneo de mensajes se ha posicionado entre grandes tecnológicas como Facebook y TikTok.

Esa misma popularidad ha obligado a los desarrolladores de Twitter a mantenerse al día con la actualización de funciones existentes y lanzamiento de otras nuevas, a fin de optimizar la experiencia del usuario en la plataforma.

Si bien es una red social muy útil, a veces es necesario hacer una "limpieza" en Twitter y existen varias maneras de hacerlo. Esto tiene el objetivo de tener conductas y prácticas más saludables.

Para realizar una "limpieza de Twitter", seguí estos consejos:

  • Silenciá palabras, cuentas y conversaciones.
  • Reportá tendencias por spam o contenido perjudicial.
  • Marcá "no me interesa" a los tuits que no te gusten en tu timeline. De esa manera, el algoritmo hará lo propio y no te mostrará contenido similar nuevamente.

Timeline de Twitter reproducirá videos de YouTube

Una de las funciones más pedidas, por años, era la reproducción automática de videos de YouTube. Hasta ahora, los links de YouTube compartidos en Twitter no permiten su reproducción en la misma red social sino que al pulsar en él, te abre el video directamente en YouTube. Eso está a punto de cambiar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario