El clima en Neuquén

icon
16° Temp
51% Hum
La Mañana Twitter

Twitter anunció sus últimas tendencias en la red social

Twitter publicó una guía en la que detallan las tendencias que estuvieron en los últimos meses y ofrecen consejos basados en los hashtags.

Entre las funciones características de Twitter se encuentran las Tendencias, las cuales señalan los temas que más se están hablando dentro de la red social. Recientemente, la aplicación publicó un informe en el que detallan las últimas tendencias que estuvieron en los últimos meses.

Tendencias en Twitter.png
Twitter publicó una guía en la que detallan las tendencias que estuvieron en los últimos meses.

Twitter publicó una guía en la que detallan las tendencias que estuvieron en los últimos meses.

Estos datos funcionan para estrategias de marketing, pues Twitter ofrece en el informe consejos y hashtags más empleados en cada una de las áreas temáticas.

Te puede interesar...

Sin embargo, este reporte fue realizado teniendo en cuenta solamente tuits publicados por usuarios en Estados Unidos entre diciembre de 2018 y 2020. No obstante, las conclusiones pueden servir de referencia para saber los temas que se posicionan y hacia dónde evoluciona las conversaciones dentro de la red social.

Las conclusiones del informe se dividen en seis segmentos fundamentales:

Bienestar: sobre este tema, se observan a usuarios centrados y preocupados por su bienestar y por el de aquellos que los rodean. Entre los contenidos está el cuidado personal, salud, desarrollo personal.

Cultura de creación: cada vez más los usuarios de Twitter crean contenidos, por lo que sus intereses están más encaminados hacia aspiraciones y herramientas para mejorar las formas de entretenimiento.

Maravillas del día a día: admiración por cosas cotidianas, por productos propios, y por pasar momentos de calidad con seres queridos.

Tecnología: evidentemente es un tema de mucho interés, pues contribuyen al beneficio propio.

Mi identidad: tiene que ver más que todo con contenidos que permitan la libre expresión de cada persona, dando espacio a la reivindicación de los derechos y un espacio para mostrarse tal cual ante los demás.

Twitter profundiza en los temas de estas seis áreas y hace énfasis en cuáles han sido todos aquellos que han provocado mayor interés. Con respecto a los hashatgs, Twitter lanza recomendaciones en cada área, para que puedan servir referencia para que las empresas organicen sus conversaciones en esas temáticas.

Asimismo, Twitter ofrece consejos y trucos con respecto al uso de las palabras claves. Si deseas descargar la guía de la plataforma, podés hacerlo aquí.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario