El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: crean pistola que recoge tus lágrimas, las congela y las dispara

Un novedoso ingenio se hizo viral en Twitter gracias a una estudiante que diseñó una pistola, que sería capaz de recoger tus lagrimas y dispararlas.

En el mundo hay una gran cantidad de personas con un ingenio asombroso y se han dado a conocer aún más durante este período de cuarentena, debido a la pandemia por el Covid-19. De hecho, en las redes sociales como Twitter, se viralizó el ingenio de una joven que generó alto impacto en la comunidad virtual.

Twitter viral lágrimas.png
Twitter: crean pistola que recoge tus lágrimas, las congela y las dispara.

Twitter: crean pistola que recoge tus lágrimas, las congela y las dispara.

Lo espectacular de esta idea es que hay buenas y positivas noticias para las personas que lloran hasta porque se tropiezan con una puerta en medio de una discusión.

Te puede interesar...

Pues, ahora las lágrimas se podrán convertir en una atractiva arma, gracias a la idea de la estudiante universitaria, Yi-Fei Chen.

La cursante de diseño decidió crear este tipo de arma conceptual a raíz de sus idas junto a los profesores de la Academia de Diseño de Eindhoven, en Los Países Bajos.

La nacida en Taiwán, llegó a esta idea (viral en Twitter) después de experimentar el choque cultural que implica vivir en otro país.

De acuerdo a lo reseñado por medio locales, en su tierra natal la relación con los profesores está fundada en la autoridad y el respeto. Incluso, señalarlos no es ético y es de mala educación. De hecho, considera que es algo que no se tiene tan en cuenta en el noroeste europeo.

Esto se destaca por el hecho de que sus costumbres le impidieron en ocasiones hablar sobre lo que pensaba y debatir sus ideas en Eindhoven. Por lo que terminó compartiendo una relación con sus profesores un tanto negativa.

La joven del plan viral que circula en redes sociales como Twitter, acotó que estas vivencias hicieron que crease esta arma. La cual, mediante una especie de máscara recoge las lágrimas y las congela para después dispararlas, como un proyecto en 2016.

Embed

Sin embargo, ahora gracias a un tuit que está circulando, ha vuelto al conocimiento de miles de personas.

La respectiva publicación en Twitter ya registra más de 2.000 retuits y casi 9.000 me gusta. Esto, sin contar con los cientos de comentarios que ya provocó cierto debate en la red.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario