Desde que comenzó la pandemia pocas cosas han estado tan claras como que los adultos mayores son el grupo de más riesgo ante el covid-19, razón por la cual los abuelitos y abuelitas han sido de los primeros en ser inmunizados contra el virus, cuestión que los hace sentir muy felices o "de puta madre" como expresó una abuelita que se hizo viral en Twitter.
La señora que acudió a un centro de vacunación de Valencia, España, el miércoles de esta semana pasó frente a las cámaras del canal local A Punt antes de ser inoculada y se negó a dar una entrevista para evitar llegar a tarde a su turno.
Te puede interesar...
A la salida del centro médico donde recibió la primera dosis del suero inmunizador, la abuelita accedió a charlar con el cronista del medio que estaba en vivo y al ser consultada acerca de cómo se sentía tuvo una efusiva reacción que posteriormente se hizo viral en Twitter.
“Pues me siento de puta madre”, expresó la abuelita y enseguida agregó: "uy, disculpa", al darse cuenta de que estaba saliendo en televisión.
La viral reacción de un recolector de residuos al ser vacunado: "Ay mamita querida"
El dolor que producen las inyecciones no discrimina en edad ni género. Así quedó demostrado en un video viral en el que se ve a un recolector de residuos de Catamarca quejándose tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.
En el clip, se ve al trabajador de la Municipalidad de la Capital catamarqueña sentado con la mitad del torso y el brazo derecho descubierto -para facilitarle el trabajo al profesional de la salud que le aplicó la vacuna- rodeado de algunos de sus 416 compañeros que también fueron inoculados contra el covid-19 por ser personal estratégico.
Mientras el trabajador de la salud le aplicaba la inyección al recolector de residuos, este se quejó en dos oportunidades, el primer quejido resultó normal para los presentes -incluidos el gobernador Raúl Jalil y el intendente de la Capital, Gustavo Saadi-, pero todo cambió cuando la segunda vez que expresó dolor lanzó una graciosa frase: "Ay mamita querida".
La exclamación del recolector de residuos provocó una gran carcajada grupal que se viralizó en las redes sociales rápidamente.
Leé más
Se cayó X: por qué no funciona el feed y qué pasó con la red social de Elon Musk
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









