LMNeuquen SOFTWARE

Twitter limitará los posteos relacionados con el acoso

La red social implementará una nueva función en la que un usuario podrá elegir entre cuatro opciones a la hora de publicar un mensaje.

El anuncio se dio a conocer durante la #CES2020, la mayor feria de tecnología del mundo, que se celebra en Las Vegas, donde las grandes marcas y empresas de desarrollo muestran sus avances. Twitter lanzará un función para que los usuarios tengan mayor control sobre las personas que responden a sus tuits. El objetivo de esta función, según la compañía, es dar batalla al acoso en la red.

Suzanne Xie, directora de gestión de producto de Twitter, explicó que al publicar un tuit cualquier usuario podría elegir entre cuatro opciones: global, grupo, panel y declaración.

Te puede interesar...

La opción “global” permitiría a cualquier usuario responder el tuit; “grupo”, solo a aquellos que el usuario sigue y menciona; “panel”, solo a los usuarios que figuran en el tuit”; y “declaración” no permitiría ninguna respuesta.

Por el momento, la compañía está en una etapa de una investigación sobre esta función. “Las maquetas van a ser parte de un experimento que vamos a realizar en el primer trimestre del año”, explicó Xie. Si los resultados son favorables, Twitter planea lanzar la función a nivel global a finales de 2020.

LEÉ MÁS

Samsung lanzó su QLED 8K que no tiene marco

El 26% de los turistas argentinos se lleva algo de los hoteles

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario