El clima en Neuquén

icon
15° Temp
54% Hum

Samsung lanzó su QLED 8K que no tiene marco

La innovación de la firma surcoreana utiliza el 99% del frente en su espesor, de apenas 15 milímetros. Además, trae mejoras en la imagen.

En la CES de Las Vegas, Samsung destacó en la primera jornada su nuevo televisor QLED con resolución 8K. El mismo cuenta con puntos cuánticos para generar mejor calidad de imagen y prácticamente no tiene marco en su pantalla "infinita".

Según precisaron las autoridades de la compañía surcoreana en la prestigiosa feria tecnológica, este televisor utiliza el 99% del frente y el único bisel que tiene es de apenas 2,3 milímetros en su equipo ultra delgado, de apenas 15 milímetros de espesor. Así, profundizó la tendencia de generar equipos minimalistas, que se integran al ambiente de manera más natural. Además, ofrecerá sintonizadores ATSC 3.0: este estándar de transmisión ofrece una resolución más alta, audio más realista y experiencias interactivas.

Te puede interesar...

El nuevo QLED está integrado con un procesador cuántico de inteligencia artificial que, gracias al aprendizaje automático y deep learning, que transforma cualquier imagen en 8K, independientemente de cuál sea la calidad de la imagen original. También presenta una nueva función de imagen adaptativa que proporciona brillo y contraste optimizados en cualquier entorno de visualización: no hace falta apagar las luces o evitar el reflejo solar.

LEÉ MÁS

Lenovo sorprendió en la CES con sus novedosas notebooks

Presentan el primer prototipo del año de un auto volador

Un nuevo satélite nuestro, entre los eventos del año

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario