En el Reino Unido un loro adicto a las papas fritas ganó la lucha contra el sobrepeso para poder volar de nuevo y usuarios de Twitter celebraron el éxito.
Una hembra de loro verde amazónico llamada “Bud”, ya tiene 22 años y fue adoptada por su actual dueña, Chloe Shorten, en marzo del año pasado. Esto, cuando sus dueños anteriores ya no podían cuidar al ave.
Te puede interesar...
En ese momento, tuvo un grave problema de sobrepeso. Pues, el mismo pesaba 620 gramos. Lo que se traducen en unos 200 más de un peso normal. Todo esto por culpa de las papas fritas. Según su dueña, el pájaro era adicto a esta comida, siendo capaz de escuchar cuando se abría un paquete a cuatro millas de distancia (unos 6,4 kilómetros).
Debido a su exagerado sobrepeso, cuando el loro intentaba volar, caía al suelo. Evidentemente requería estar más saludable para que retomara lo que es habitual en ellos: volar.
Ante esto, la dueña decidió luchar contra el delicado problema y le prohibió las papas fritas en casa. Esta medida le funcionó a la perfección. El loro bajó a un peso ideal y ahora es capaz de abrir sus verdosas alas y volar nuevamente.
A través de la red social Twitter, un usuario identificado como Rob Butler, publicó al ave y mostró cómo el mismo pudo volar.
Pidió a la comunidad de la mencionada red, darle un aplauso masivo al loro por convertir en realidad lo que parecía un imposible ante la costumbre de comer papas fritas.
“Un masivo aplauso (ícono) para Bud el loro. Perdió más de la mitad de su peso corporal con una dieta después de volverse adicta a… las patatas fritas. Gran historia”.
Tras esta petición, los usuarios se sumaron a realizar una importante cantidad de interacciones en Twitter y compartir su apoyo entre gracias, al mencionado loro.
Leé más
Se cayó X: por qué no funciona el feed y qué pasó con la red social de Elon Musk
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









