El clima en Neuquén

icon
16° Temp
77% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: un sacerdote reprodujo por accidente una canción de rap en plena misa

En Twitter se hizo viral un video de un incómodo momento que vivió un sacerdote mientras oficiaba la eucaristía.

Al igual que las clases, las reuniones y hasta los cumpleaños, las misas ahora se celebran de manera virtual como consecuencia de la pandemia, razón por la que no están exentas de verse afectadas por los inconvenientes de la tecnología, de los que fue víctima un sacerdote que se volvió viral en Twitter.

Y es que en medio de la celebración de la misa virtual el padre Pat, párroco de la iglesia irlandesa de Kincasslagh y Burtonport, reprodujo accidentalmente una canción del rapero británico Black the Ripper. Y al darse cuenta de que los espectadores virtuales se percataron del sonido -incómodo- el sacerdote sonrió y se excusó admitiendo que comenzar el día con rap le daba más energía.

Te puede interesar...

Twitter: un sacerdote reprodujo por accidente una canción de rap en plena misa
Twitter: un sacerdote reprodujo por accidente una canción de rap en plena misa

Twitter: un sacerdote reprodujo por accidente una canción de rap en plena misa

"Un poquito de rap por la mañana te despierta", dijo divertido después de lograr apagar la canción. "De todos modos, es bueno verlos a todos", dijo aún apenado el padre Pat. "Espero que eso no le haya causado ninguna dificultad a la presión arterial de nadie", agregó con sentido del humor el sacerdote.

El video del peculiar momento se hizo viral en Twitter, red social en la que millones de usuarios compartieron el clip bromeando con el gusto musical del religioso.

Embed

Le hundió la cara en la torta a su sobrino y el nene tuvo una furiosa reacción

Una de las bromas más comunes de los cumpleaños es hundirle la cara en la torta al cumpleañero, juego que no es del agrado de todos y puede causar explosivas reacciones. Tal como la de este nene que es viral en Twitter.

Al principio del video que ha sido difundido por cientos de usuarios en la red social del pajarito se escucha como los invitados al festejo, con motivo de Las tortugas ninjas, le piden al agasajado que muerda el pastel después de haber soplado las velitas, sin embargo este se niega sabiendo como termina esta situación en la mayoría de las ocasiones.

Ante la insistencia de sus invitados, el nene accedió a darle un pequeño mordisco a la torta, acción que repitió por solicitud de su público sin esperar que por detrás vendría su tía para empujar su cabeza hacía el pastel.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario